Mensajero murió tras accidentarse en moto en la calle 30, en Soledad
El accidente ocurrió en la madrugada del lunes.
Hugo Geovanni Cortina Zambrano, de 40 años, falleció en la mañana del lunes en la Clínica Campbell de Barranquilla tras haber sufrido un accidente de tránsito a la 1:30 a.m. del lunes en la bajada del puente de la entrada al barrio Hipódromo, en sentido Barranquilla - Soledad.
"Cuando iba bajando el puente parece que perdió el control y cayó en una cuneta. La moto es mía, pero él la usaba constantemente", dijo Hugo Rafael Cortina, padre de la víctima.
El hombre sufrió serios golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo. Una ambulancia llegó y lo trasladó al centro asistencial anteriormente mencionado.
"Ya iba para la casa porque iba en dirección a ella en el barrio Manuela Beltrán. La última vez que hablé con él fue a las 11:30 de la noche del domingo y me dijo que ya iba para la casa porque había estado con unos amigos por los lados de Rebolo", dijo el papá.
Hugo Rafael contó que a una hija de él le avisaron desde la clínica que su otro hijo había sufrido el accidente.
"Llegué como a las 9 de la mañana a la clínica y los médicos me preguntaron si sufría de la presión o algo. Dieron una vuelta y volvieron. Un médico se me puso de un lado y me colocó la mano en el hombro y una doctora estaba del otro lado. Allí es cuando me dijeron que mi hijo había fallecido", contó el progenitor de la víctima.
Hugo Geovanni era el mayor de tres hermanos y se ganaba la vida como mensajero particular.